miércoles, 27 de noviembre de 2013

The Prestige 2006 BDRip [Spanish] WEB-DL

The Prestige 2006 torrent


Seeds: 112 Leechers: 57

Language: Spanish
Runtime: 130 min
Audio: Dual Audio
Resolution: 1280x720
Frame Rate: 25 fps
Video Audio Bitrate: 256 kbps

Torrent Size: 815 mb
Files: 3


La rivalidad entre dos magos empeorará sus intentos de lograr la ilusión final.


Review: Fui a ver la vista previa Prestige crítica de esta tarde, y para mi sorpresa, descubrí que la película es uno de los mejores que he visto en todo el año hasta la fecha, y que los escritores pueden llegar a un gran guión que sólo tratar un poco más complicado. Actuación actuaciones de Hugh Jackman, Christian Bale y Michael Caine fue el mejor que miro por un largo tiempo. La única objeción que tuve que la película fue que era un poco largo, pero cuando salga del teatro que quería hablar de la película, y hay un montón de vueltas y revueltas. Mi esposa y yo hablamos de eso todo el camino a casa desde el cine. Debería ser un ganador para algunas estatuas premium Academia, y mi recomendación es ir a verla tan pronto como sea posible, usted no será decepcionado.

TrustedAno: 2006
Director: Christopher Nolan
Genres: Drama, Mystery, Thriller
Stars: Christian Bale, Hugh Jackman, Scarlett Johansson


No hay comentarios:

Publicar un comentario