martes, 19 de noviembre de 2013

Sherlock Holmes A Game of Shadows 2011 (Spanish) WEB-DL

Sherlock Holmes A Game of Shadows 2011 torrent


Seeds: 126 Leechers: 82

Language: Spanish
Runtime: 129 min
Audio: AC3
Resolution: 1280x720
Frame Rate: 29.9 fps
Video Audio Bitrate: 440 kbps

Torrent Size: 815 mb
Files: 3


Sherlock Holmes y el doctor Watson unen sus fuerzas para aplastar el Sidekick y derribar a su adversario más feroz, el profesor Moriarty.


Review: ?? Î película era absolutamente fantástico. He estado esperando a él, ¿y qué?? Kiet siempre ahora y realmente no me decepcionó. La trama era inteligente, entre Watson y Holmes dinámica era brillante y hermoso, y el efecto fue sorprendente? 'S. Honestamente, tanto como yo soy un fan de la primera película, la secuela superó mis expectativas y en general. Da? Efectos secundarios S eran innecesarias a veces, pero lo hago?? S como el estilo en el que? Imple películas se editan. Puede ser un poco confuso? Regularmente, una razón más para rewatch, todavía van a pagar? atención dignidad?? i. Jude Law y la química de Robert Downey Jr fue convincente?? Yo y los actores de reparto estaban a la par. Me reí, casi lloro, y hasta lloré. Juego de sombras es el problema?? S emocionante? 'S Fun, y aún así el valor? lágrimas. Se alentará? Un tiempo y satisfecho con el final. Para ser honesto, este es sin duda uno de los mejores película?? Este año.

TrustedAno: 2011
Director: Guy Ritchie
Genres: Action, Adventure, Crime
Stars: Robert Downey Jr., Jude Law, Jared Harris


No hay comentarios:

Publicar un comentario