martes, 17 de diciembre de 2013

Stand by Me 1986 Spanish Download Free

Stand by Me 1986 torrent


Seeds: 101 Leechers: 100

Language: Spanish
Runtime: 89 min
Audio: 5.1
Resolution: 704x480
Frame Rate: 25 fps
Video Audio Bitrate: 440 kbps

Torrent Size: 815 mb
Files: 3


Después de la muerte de un amigo, un escritor narra un viaje desde la infancia para encontrar el cuerpo de un niño desaparecido.


Review: Adaptaciones de Stephen King pueden ser grandes. En mi opinión, las imágenes espantosas y menos brillante es la mejor. Misery, The Shawshank Redemption, The Green Mile y todo. Cuenta conmigo es una gran película, podemos decir que el drama con un thriller chicos elements.Four escuchadas, donde el cuerpo del niño de su pequeña ciudad. Los chicos van en un viaje para buscar el cadáver, a unos 30 kilómetros de distancia. Hay algunos pequeños problemas en el camino, incluyendo a la banda con su líder Kiefer Sutherland. Uno de los chicos como su difunto hermano a causa de los recientes acontecimientos, interpretó a John Cusack. Parece una historia sencilla, pero dijo perfect.The actuaciones son chicos, uno de los cuales era el fallecido River Phoenix, todo de lo común. Me gusta cómo se muestra su amistad. Simplemente es una gran película, lo ven. 9/10.

TrustedAno: 1986
Director: Rob Reiner
Genres: Adventure, Drama
Stars: Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman


No hay comentarios:

Publicar un comentario