miércoles, 18 de diciembre de 2013

Stand by Me 1986 Spanish WEB-DL

Stand by Me 1986 torrent


Seeds: 139 Leechers: 97

Language: Spanish
Runtime: 89 min
Audio: AC3
Resolution: 704x480
Frame Rate: 25 fps
Video Audio Bitrate: 256 kbps

Torrent Size: 815 mb
Files: 3


Después de la muerte de su amigo, él está hablando marcha distante de encontrar el cuerpo de la infancia de un niño.


Review: La adaptación de Stephen King podría ser mejor. En mi opinión un menor número de las imágenes de horror, y brillante, es el mejor. Torment, The Shawshank Adquisición, La milla verde y. Cuenta conmigo es una gran película, se puede decir que es un drama con algunas películas de terror elements.Four hijo escuchó la posición del cadáver de un joven de su pequeña ciudad. Los chicos van en un viaje para encontrar el cuerpo, a unos 30 km de distancia. Hay algunos problemas de menor importancia en el camino, incluyendo un jefe de una banda con Kiefer Sutherland. Una persona a pensar en su hermano con retraso debido a los recientes acontecimientos, con John Cusack. Parece ser una historia sencilla, pero el rendimiento U perfect.The para los hombres, uno de ellos era el fallecido River Phoenix, todas las anomalías. Me gusta la manera en que su amistad se muestra. Simplemente es una gran película, lo ven. 9/10.

TrustedAno: 1986
Director: Rob Reiner
Genres: Adventure, Drama
Stars: Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman


No hay comentarios:

Publicar un comentario