miércoles, 4 de diciembre de 2013

Hot Tub Time Machine 2010 (Spanish) Download Free

Hot Tub Time Machine 2010 torrent


Seeds: 127 Leechers: 62

Language: Spanish
Runtime: 101 min
Audio: 2.1 Stereo
Resolution: 704x480
Frame Rate: 29.9 fps
Video Audio Bitrate: 320 kbps

Torrent Size: 815 mb
Files: 3


Una máquina del tiempo funciona mal en una estación de esquí tiene un hombre de nuevo a 1986 con sus dos amigos y el sobrino, donde experimentan una fatídica noche y no cambian nada para asegurarse de que el sobrino de nacer.


Review: Tal vez me gustó esta película porque tenía grandes esperanzas para su tierra. Los exámenes, y en realidad, sólo el título, yo estaba seguro de que sería tonto que funny.But salir a cenar con amigos la noche del sábado, después de la cena, para mi tristeza Todo el mundo tiene una razón para salvar la noche, y me encontré solo, 21, sin nada que hacer, y no quiero ir a casa. Así que fui al cine jugar a la ruleta. Hot Tub Time Machine jugando casi de inmediato, y la próxima película después de que sería por otros 45 minutos. I * casi * se dio la vuelta y se fue a casa, así que estaba seguro de que esta película va a ser estúpido que gracioso. Pero pensé, qué diablos, estoy aquí ... Bueno, la película * es * una estupidez. Pero es divertido también. Y lo que es más, sabemos estúpido y no tiene reparos en ello. En ningún momento se me ocurrió tomar en serio. Ahora, podríamos haber hecho sin algunos bits extremadamente duras. Afortunadamente, hay * demasiado * muchos de ellos. Y estoy seguro de que tengo todas las 80 referencias, a pesar de que vivimos en el tiempo, que en gran medida evitó en la cultura popular de la época, y todavía no podemos decir la mayoría de las bandas de las canciones o el éxito en cuando (u hoy, para el caso). Pero debo decir, la película me hizo reír. No todo, pero yo tenía un montón de auténticos momentos fuertes de la risa-out. Y un montón de risas y sonrisas. Y me encontré realmente como los personajes, y la búsqueda de ellos para tener un poco más de profundidad de lo que esperaba de una película que se llama Hot Tub Time Machine. El tema principal de la pérdida de tonto, de forma libre diversión de la gente, y la amabilidad de la vida puesto que lamento relativa es un tema que resonó me.Now, sea realista. Esto no es un ciudadano de caña, mareos o padrino. Tampoco es la obra maestra de la comedia intemporal ese plano, el pluriempleo o Monty Python y el Santo Grial. Alguien aquí en la gran injusticia pantalla tratando de comparar la comedia clásica 30a, pero al parecer no se sucede durante la noche, crianza de los hijos, o la sopa de pato, y si vas al teatro esperando ser culpa es de uno mismo. ¡Qué divertido manera tonta, como para pasar un par de horas. No profundo, no es profunda, no es genial. No atemporal, no enduring.But no está mal. Y no es tan malo como parecía que iba a ser. Y en estos días, no es tan malo.

TrustedAno: 2010
Director: Steve Pink
Genres: Adventure, Comedy, Sci-Fi
Stars: John Cusack, Rob Corddry, Craig Robinson


No hay comentarios:

Publicar un comentario