sábado, 7 de diciembre de 2013

The Lovely Bones 2009 Spanish xantez

The Lovely Bones 2009 torrent


Seeds: 104 Leechers: 59

Language: Spanish
Runtime: 135 min
Audio: AC3
Resolution: 704x480
Frame Rate: 23.9 fps
Video Audio Bitrate: 320 kbps

Torrent Size: 815 mb
Files: 3


Es acerca de una joven que ha sido asesinada y observa a su familia - y su asesino - desde el purgatorio. Ella debe sopesar su deseo de venganza en contra de su deseo de que su familia se recupere.


Review: Aunque esto no es realmente el horror todavía pongo en su horror. No puedo entender por qué algunas personas parecen buen momento espeluznante, pero tengo que decir que no tenía ninguna cosa roja que gotea en el mismo. No es que importe, basta con ver la motosierra de Tejas o de Halloween sin demasiado derramamiento de sangre. Sin embargo, me gustó mucho esta película espeluznante. Me recordó mucho a los seres queridos de todos modos, el uso de movimiento y un rendimiento lento. Por otro lado, también me acordé de Criaturas celestiales, cómo utilizar secuencias de sueños. Su película especial que sale de las manos de Peter Jackson. Salpicadura del real y la sangre derramada en sus primeros tiempos, se le puede dejar en la estacada para algunos, pero me gustó mucho la forma en que se tomó con CGI no me molesta en absoluto. No es para todos, pero si puedes soportar el extraño o películas, ya que no será un problema para usted.

TrustedAno: 2009
Director: Peter Jackson
Genres: Drama, Fantasy
Stars: Rachel Weisz, Mark Wahlberg, Saoirse Ronan


No hay comentarios:

Publicar un comentario