sábado, 11 de enero de 2014

Anchorman 2 The Legend Continues 2013 Download Free

Anchorman 2 The Legend Continues 2013 torrent


Seeds: 114 Leechers: 84

Language: Spanish
Runtime: 119 min
Audio: 5.1
Resolution: 720x480
Frame Rate: 25 fps
Video Audio Bitrate: 256 kbps

Torrent Size: 815 mb
Files: 3


Con los años 70 detrás de ellos, San Diego Suprema? Ie periodista nominal Ron Burgundy, regresa a Nueva York el primer canal de noticias de 24 horas a rebelarse.


Review: Harto de leer las críticas que empecé con un enorme fan de la primera película, y esta no es la primera película, la película es diferente, deja de compararlos! El reportero recibió una fuerte razón de que seguidores de culto, era hilarante, torpe, extraño y todo totalmente al azar. Lo que significa que es una de mis comedias favoritas de todos los tiempos. Pero hablando en serio? ¿Qué se puede esperar algo totalmente diferente? Nombre! Yo no! Yo no quería algo completamente diferente. Yo quería más Ron Burgundy, y mucho más ladrillo Tamland que es lo que conseguimos. Personalmente me encantó la película y no puedo entender por qué alguien que no quieran disfrutar de la original, wouldnt le gusta, demasiado (siempre y cuando usted parece pensar que una película llamada Anchorman 2, la respuesta sí lo es 2, necesita algo completamente nuevo y en la pared). A veces pienso que la gente necesita para llegar allí salir el culo y simplemente ver la película para propósitos de entretenimiento puros hechos for.Rant más. 8/10.

TrustedAno: 2013
Director: Adam McKay
Genres: Comedy
Stars: Will Ferrell, Christina Applegate, Paul Rudd


No hay comentarios:

Publicar un comentario