viernes, 17 de enero de 2014

The Best Offer 2013 (Spanish) Download Free

The Best Offer 2013 torrent


Seeds: 112 Leechers: 61

Language: Spanish
Runtime: 131 min
Audio: Dual Audio
Resolution: 720x480
Frame Rate: 23.9 fps
Video Audio Bitrate: 256 kbps

Torrent Size: 815 mb
Files: 3


El capitán subastador se obsesiona con una heredera muy solitario que recoge el art.


Review: esta es una buena película. Buena actuación, buena dirección, buena historia, buena música ... no es el mejor que he tiempos de la última visto (yo sólo he visto la caza de Thomas Vinterberg y me dejó totalmente lejos), pero vale la pena watching.movie se mantendrá comprometido todo el way.It no le gusta el final, pero creo que cualquier otra conclusión no coincidiría, por lo que no necesita quejar much.I dio un 8 de 10 estrellas, debido a que cada elemento de la película vetëmi (la música para productos dirigidos ...) sale muy bien. teniendo en cuenta los muchos mediocre (en el mejor :)) películas que vemos tan a menudo, yo diría que esta película merece ser agradables seen.its ot R de ojo, su fomento de un ... No me arrepiento de haberlo visto.

TrustedAno: 2013
Director: Giuseppe Tornatore
Genres: Crime, Drama, Mystery
Stars: Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Sylvia Hoeks


No hay comentarios:

Publicar un comentario