miércoles, 8 de enero de 2014

Harry Potter and the Half-Blood Prince 2009 [HDrip] (by 37-ru) Download Free

Harry Potter and the Half-Blood Prince 2009 torrent


Seeds: 132 Leechers: 79

Language: Spanish
Runtime: 153 min
Audio: 2.1 Stereo
Resolution: 640x480
Frame Rate: 29.9 fps
Video Audio Bitrate: 320 kbps

Torrent Size: 815 mb
Files: 3


Harry Potter comienza su sexto año en Hogwarts, descubre un viejo libro marcado la propiedad Half-Blood Prince y comenzar a aprender más sobre el oscuro pasado de Lord Voldemort.


Review: Tuve la suerte de obtener una vista previa el príncipe mestizo-tres días antes del día de la inauguración. Lo vi por segunda vez con mi hijo no es del todo de diez, pero en general es madura para su edad y no se asusta fácilmente. Ambas excursiones me dan una clara ventaja para los adultos y los niños ver una película. Pero hace poco, empecé a considerarme un verdadero fan de Harry Potter después de que mi hijo hace varios años se introdujo en el cine. Terminé el último libro, pero tres semanas antes de la visita a la adaptación cinematográfica de los primeros datos del libro El Misterio del Príncipe WRA agradables.Esta toda mi mente, es = Tengo grandes expectativas para la película. A Yates, equipo de producción y elenco ciertamente disponible. Esta película es, en muchos sentidos, en los términos del art. El paisaje austero y colores lavados expresan un sentimiento de miedo constante y amenazante. Norma era un viaje en tren a Hogwarts especialmente grande para ver el paisaje quemado sol caliente del verano y salpicado oscuro ondulado agua. La exuberante vegetación y en el lugar alegre para entrenar seen.Personally, sentí el ritmo era el lugar, y la película con inteligencia de tiempo en puntos ; importante parcela. Pero sólo si quieres carácter impulsado argumento y emoción. Para el mucho más joven, mirando duelos de magos de miedo y los ataques de las criaturas mágicas, la primera mitad de la película se prolonga por un tiempo. Mi hijo estaba definitivamente nervioso y no aprecian la sutileza y la sofisticación de la trama y la realización de películas approach.Most tono y oscureciendo el scannána él también había perdido mientras me deleitaba con los detalles finos y Scaron ser una comprensión completa de la siempre huelgas oscuridad. Hay cosas peores en la vida que preocuparse que de las grandes arañas peludas. Mi hijo perdido de ver los

TrustedAno: 2009
Director: David Yates
Genres: Adventure, Family, Fantasy
Stars: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint


No hay comentarios:

Publicar un comentario