sábado, 4 de enero de 2014

Safe Haven 2013 [HDRip.AAC] [Spanish] Download Free

Safe Haven 2013 torrent


Seeds: 116 Leechers: 70

Language: Spanish
Runtime: 115 min
Audio: 2.1 Stereo
Resolution: 640x480
Frame Rate: 29.9 fps
Video Audio Bitrate: 256 kbps

Torrent Size: 815 mb
Files: 3


Una mujer joven con un misterioso pasado aterriza en Southport, Carolina del Norte, donde su vínculo con un viudo, obligándolos a el oscuro secreto que enfrentar la persigue.


Review: Llevé a mi novia a ver, sobre todo porque ella no puede faltar película romántica .... Ella no estaba decepcionado por él. Ella nos encantó cada minuto de ella. Como hombre, pensé que era un poco húmedo, pero todavía disfrutan. Actriz Hough era fácil de ver, no sólo es hermoso, pero hecho en su arte. Esto parece haber sido escrito por su look y personalidad chica. El paisaje y la cinematografía eran poco menos que increíble ... Los asientos eran perfectos, para vivir allí en un instante .... Duhamal honesto fue excelente en este papel también se juega su papel a la perfección, y era perfecta para este script film.The giro dado, y me entero a través de la película no acallar seguro de lo que va a pasar A continuación, que sin duda me mantuvo intrigado, aunque me pareció un poco lento en algunos puntos, todavía me fui como la película como se verá, sin duda, la gran pantalla, el valor whole.Definitely lugares eran increíbles ....

TrustedAno: 2013
Director: Lasse Hallström
Genres: Drama, Mystery, Romance
Stars: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders


No hay comentarios:

Publicar un comentario