martes, 3 de diciembre de 2013

Django Unchained 2012 (Spanish) Download Free

Django Unchained 2012 torrent


Seeds: 109 Leechers: 96

Language: Spanish
Runtime: 165 min
Audio: 2.1 Stereo
Resolution: 720x480
Frame Rate: 23.9 fps
Video Audio Bitrate: 440 kbps

Torrent Size: 815 mb
Files: 3


Con la ayuda de un cazador de recompensas alemán, el esclavo liberado establece para rescatar a su esposa de brutal dueño de una plantación de Mississippi.


Review: Realmente me encantó cada minuto de esta película. Normalmente no soy demasiado aficionado a Tarantino películas, pero éste era sin duda la mejor que he visto en mucho tiempo. Los actores fueron elegidos perfectamente. La impresión general es una película increíble. La primera vez que fuimos a verlo, yo era un poco escéptico y pensé Id finalmente se fue una hora en la película (película 03:00), pero me llamó la atención desde el principio, y yo no quiero ni que levantarse para ir al baño, por miedo a perder algo. Im generalmente muy particular acerca de la película, podría no me satisface, pero este es sin duda en el top 5. La banda sonora es perfecta. Cuando volví a casa, me he hecho un poco más de investigación sobre ella y me encanta aún más! En general, recomiendo encarecidamente esta película!

TrustedAno: 2012
Director: Quentin Tarantino
Genres: Adventure, Drama, Western
Stars: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio


No hay comentarios:

Publicar un comentario