martes, 26 de noviembre de 2013

To the Wonder 2012 Download Free

To the Wonder 2012 torrent


Seeds: 111 Leechers: 88

Language: Spanish
Runtime: 112 min
Audio: 2.1 Stereo
Resolution: 704x480
Frame Rate: 24 fps
Video Audio Bitrate: 440 kbps

Torrent Size: 815 mb
Files: 3


Después de caer en amor con París, Marina y Neil fueron a Oklahoma cuando surgen problemas. Iglesias españolas pastores nacidos luchando con su fe, mientras que Neil conoce a una mujer desde su infancia.


Review: Siempre me he preguntado acerca de la gente que da una revisión de estrellas. Hay una atención especial? ¿Es esto una broma? ¿Puede una película realmente merece una estrella? Bueno, por fin, vi una película que simplemente ya no permiten que me des, Decato estrellas. Una película que me ha llevado a crear una cuenta y escribir IMDb esta revisión para que otros aficionados al cine que no compartan mi agonía de la experiencia de adormecer la mente. Mis problemas provienen del hecho de que el milagro parece ser un experimento en el que se puede expresar más que los sentimientos de amor y pérdida. Al principio, esto parece ser una buena cosa, pero viene a expensas de la trama, el diálogo y el desarrollo del carácter. Así que si a través de los primeros 30 minutos de pensar que estoy sentado preguntándose si algo va a suceder?, Por desgracia, la respuesta es no. Parece asumir que una audiencia pueda en la pantalla de la emoción que no tienen acceso a las motivaciones y los acontecimientos que condujeron a ella participar. Se ha de entender sólo como El Paciente Inglés y tratar de Ralph Fiennes, sin recuerdos emocionales. De su vida fuera del hospital Así que, sin narración o diálogo, malos actores se dejan tratar sus sentimientos con aspecto sombrío (como toda película de Ben Affleck), o por las piruetas y mirando con nostalgia en el brillo del sol de otoño transmitir (Olga Kurylenko) . Si usted es un gran fan de la mente de Ben Affleck, le encantará esta película. Para mí, la única alegría irónico que una película sobre la emoción sería tan emocionalmente uninvolving. Eso y la alegría de finalmente, rodando los créditos, que se reunió con el aire y gritó: ¡Sí! Esto es algo que no siento la necesidad de hacerlo antes en el cine, y, ciertamente, sorprendí a mi esposa (que parecía ofendido). No me importaba. Esto marca un nuevo nivel de aburrimiento encontrado tan extrema que probablemente se debe reservar para la Bahía de Guantánamo. El aburrimiento de una estrella? Bet.

TrustedAno: 2012
Director: Terrence Malick
Genres: Drama, Romance
Stars: Ben Affleck, Olga Kurylenko, Javier Bardem


No hay comentarios:

Publicar un comentario