miércoles, 26 de febrero de 2014

Homefront 2013 [Spanish]

Homefront 2013 torrent


Seeds: 100 Leechers: 71

Language: Spanish
Runtime: 100 min
Audio: Dual Audio
Resolution: 720x480
Frame Rate: 29.9 fps
Video Audio Bitrate: 384 kbps

Torrent Size: 815 mb
Files: 3


Yo era? Agente Ais DEA se mueve a su familia a un pueblo tranquilo en el que el VIN? SAPI pronto?? Cita con un capo de la droga local me.


Review: No me gusta este tipo de películas. Típico de América Gung Ho dispararles a todos los chicos buenos guis.I observaba toda la cosa, pero he pasado la mayor mi evening.Acting está muy bien, me gusta una chica, ella era un talento de actor prometedor, de lo contrario los otros agentes actuaron y la ciudad de la basura blanca popular . Vhat más que decir sobre esta película? Si te gusta este tipo de película y tal vez ver it.If no te gusta este tipo de películas, ya que no utiliza su tiempo better.Vhat el trabajo de cámara, lo tengo todo mareado? Por favor, no nos hagas esto pobre gente de edad, nos parece que la rolercoaster.

TrustedAno: 2013
Director: Gary Fleder
Genres: Action, Crime, Thriller
Stars: Jason Statham, James Franco, Winona Ryder


No hay comentarios:

Publicar un comentario