lunes, 24 de febrero de 2014

Monsters University 2013 Spanish Download Free

Monsters University 2013 torrent


Seeds: 149 Leechers: 52

Language: Spanish
Runtime: 104 min
Audio: Dual Audio
Resolution: 1280x720
Frame Rate: 25 fps
Video Audio Bitrate: 320 kbps

Torrent Size: 815 mb
Files: 3


Mira la relación entre Mike y Sully durante sus días en la Universidad de los monstruos - si es que no eran necesariamente el mejor de los amigos.


Review: Monsters, Inc. fue la primera película de Pixar, donde vi mi talento. Esta increíble combinación de temas y emociones. Desde premisa básica humanizar al monstruo pequeños detalles Boos comportamiento que no me di cuenta hasta que tuve a mi hija, que era hermosa y original.My mejores películas de Pixar (sin ningún orden en particular) Buscando a Nemo, Monsters, Inc., Wall-E y Los Increíbles . Estas son las películas que realmente significa algo Universidad me.Monsters es ciertamente mejor que Cars 2 y valiente, pero no encontré que el ingrediente mágico en él. En todo caso, era estereotipada - la misma historia contada millonésima time.It fue muy agradable ver a Sully y Mike de nuevo y ver cómo se hicieron amigos, pero la historia fue bastante superficial, poco desarrollo de los personajes (que me encantaría ver el desarrollo Randalls, por ejemplo) .

TrustedAno: 2013
Director: Dan Scanlon
Genres: Animation, Adventure, Comedy
Stars: Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi


No hay comentarios:

Publicar un comentario