martes, 25 de febrero de 2014

New Years Eve 2011 x264 (Spanish)

New Anos Eve 2011 torrent


Seeds: 110 Leechers: 61

Language: Spanish
Runtime: 118 min
Audio: AC3
Resolution: 1280x720
Frame Rate: 23.9 fps
Video Audio Bitrate: 440 kbps

Torrent Size: 815 mb
Files: 3


Las vidas de varias parejas y solteros en Nueva York se entrelazan a lo largo de la víspera de Año Nuevo.


Review: No creo que entiendo todas las personas. A pesar de todas las malas críticas que vi y no me arrepiento. Im empezando a pensar que la gente realmente sufren, es realmente una película dulce y cómo de Año Nuevo de la gente esa época del año para sentir nada más, no deja de ser una sensación de calor para mí, así que sí, es buena idea tener un profundo impacto en toda la película, pero a veces la gente necesita una película como ésta, estoy completamente en películas relativamente poco gratificante, pero no me gusta todo esto no era el caso. Completar la vida cotidiana desde hace años, y da esperanza de que el año nuevo es la película perfecta. Los personajes son diferentes y usted mismo lo suficiente como para ver o reconocer como personas diferentes, que son un poco y es esa época del año para ver lo que eres por lo que sienten y lo que son realmente interesantes y espero para cambiar. Hace mucho calor, tomar un descanso y tengo la esperanza de que la película, al menos, tiene que tomar una respiración profunda, vi itSometimes Eso es cierto, esa es la película.

TrustedAno: 2011
Director: Garry Marshall
Genres: Comedy, Romance
Stars: Sarah Jessica Parker, Jessica Biel, Ashton Kutcher


No hay comentarios:

Publicar un comentario